fotografia/ Perreando en la zona roja by Bryan Derballa.


Si son fieles seguidores de Vice..seguramente ya vieron el maravilloso shooting canino que se aventaron para el especial de moda..

“Perreando en la zona roja”, es el titulo del shooting de Bryan Derballa, quien este numero, por cierto, fue empleado del mes…y vaya que lo merece!!! pues trabajar con animales en un shooting es cosa del diablo!….

Las fotos me parecen hermosas, casi parece que los perritos posan sin problema alguno, pero detrás de todo esto…existe un gran esfuerzo por parte de la producción entera..pues en voz del fotógrafo “…Fue terrible. Eran unos psicópatas. El de la barra en Humps, el club nudista, no dejaba de saltar la barra para atacar a los otros perros, y los otros perros le tenían tanto miedo que no se le acercaban, Era muy agresivo.
Los perros nunca veían hacia donde tenían que hacerlo. Las mejores fotos las tomé cuando se agachaban a comer basura, o metían la cabeza en un basurero. Entonces se sentía más como los perros vagabundos…”

Por otro lado, el vestuario y los sets..me parecen fabulosos!!!..y sería fatal que no mencionara los créditos de tan arduo trabajo…
Asistentes de vestuario: Hannah Peyser, Jeremy Wood y Sunja Culley
Diseño del set: Kristof Wickman (kristofwickman.com)
Asistentes de diseño: Danny Durtsche, Matt Wenger y Scott Penkava
Gracias a Bailey, Bowie, Finn Danzig, Henry, Lula, Megabite, Monster, Piccolina y Weezy. Fotografiado en Fast Ashley’s Studios.
Todos los perritos, son cero profesionales, propiedad de miembros del staff de Vice..y para ser amateurs…posan casi como dioses de la moda…jaja


Quieres ver el shooting completo?? PINCHA AQUI!

Aleia.WOOFF!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: