Fotografia/ Alexander Tikhomirov y su light porn.

Si….están en lo correcto…no existe el término light-porn..pero; sí existe el término “happy punk” para determinar un estilo de música que para nada es punk..no le veo problema a inventar mi nueva clasificacion fotografica…
En donde no se puede clasificar como soft porn, porque el desnudo..es casi nulo..mas bien el atractivo es el erotismo discreto..“light”

siendo un Ruso el maquiavelico artista detrás de esta producción….estoy un poco sorprendida de su alto grado de pudor..
las fotos casi me recuerdan a las de “suicide girls”, pero con un toque mas inteligente y un concepto mas sofisticado… (no me odien..si me gustan las suicide…pero de pronto detonan uno que otro brote de vulgar produccion…)

Sin duda, algo para mencionar..es su manejo de los planos fotográficos….su profundidad de campo…su macro…su enfoque…todo es suculentamente estructurado, muy técnico…muy artístico…y en cuanto a su fotografía…me encanta que haya optado por filtros old school..pues casi siento que es como un acertado mix de chicas estúpidamente bonitas, bajo un sex-appeal de lolita…entre tattoos y piercings, con tecnicas de la vieja y BUENA escuela…creo que..simplemente le dio al clavo.

Quizás a simple vista, parezca “uno mas” entre los del gremio…pero la realidad es que Alexander patea muchos culos con su portafolio..

Por que para ganarse el titulo de fotógrafo como tal…no se necesita solo una cámara..es necesario tener la pasión innata, dedicación y conocimientos técnicos..para lograr resultados que sean relevantes. (quizás es pedrada…quizás no…jaja)
y para mi gusto..Alexander es digno de llamarse fotógrafo y no un simple amateur.

En fin…en mi humilde (muy humilde) opinión…cumple con todos los parámetros dentro de mi enferma adicción de analizar cada trabajo fotográfico que veo…yo le doy un aplauso..y un lugarsito en mi recóndito estuche de fetiches.

no te quedes con las ganas…CHECA SU PORTAFOLIO COMPLETO POR AQUI.

O VISITA SU WEBSITE

ALEIA.POP

P.S: un esposo que te ama…te pasa sus links de soft porn… gracias Wally grass :)

Anuncios
Comments
2 Responses to “Fotografia/ Alexander Tikhomirov y su light porn.”
  1. AT es mi inspiración no simplemente en aspectos artísticos, si no también cotidianos; es un artista contemporáneo con una nueva visión que yo espero llegue pronto a mi país como su linea nike :D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: