Inauguración “MACHINA | MEDIVM | APPARTUS” @Laboratorio Arte Alameda

No se pueden perder la inauguración de la muestra “MACHINA | MEDIVM | APPARTUS”, …”Exposición articulada en torno a cinco obras de arte. Piezas complejas en tanto tecnología, y diversas en tanto búsqueda científica. Temas como el teatro catóptrico, la ilusión de los espejos y los muebles mágicos, se entrelazan con ecosistemas contenidos en robots biotecnológicos conformados por plantas microorganismos viviendo simbióticamente en el cuerpo de una máquina. Una esfera de polietileno translúcido cuyo tamaño es 200 millones de veces más pequeño que el sol, simula las eyecciones de masa coronal y las erupciones observadas en la superficie de la estrella. El movimiento de esta pieza está dirigido y controlado por circuitos que lo hacen oscilar como si fuera un péndulo a lo largo de la nave central de la iglesia. En contrapartida, una esfera teselada a manera de dispositivo sonoro omnidireccional, responde a la actividad sísmica global. Y por último, una estrella plantea el análisis y la observación del fenómeno de la distribución de energía.” …

Éste Sábado 29 de octubre 20:00 hrs, en Laboratorio Arte Alameda

Contarán con un acto en vivo a cargo de DJ Tacostán (AKA, Lozano-Hemmer), y porsupuesto con un Coctel cortesía a cargo de Tequila Alacrán.

Curaduría: Karla Jasso
Artistas: Rafael-Lozano Hemmer, Gilberto Esparza, Ale de la Puente, Marcela Armas, Santiago Itzcoatl, Fabiola Torres-Alzaga.

Una buena opción para esté fin de semana…..

VIA.

Aleia.Pop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: